ABRIL CON LA CULTURA

12715691_522389127933471_1707665035328790663_n[1]Después de cinco años de silencio, Paloma del Sol nos presenta su nuevo disco, titulado “ATRÉVE A SER FELIZ”. Salvo este tema, el disco entero está cantado en bubi y en ritmo étnico. La canción Atrévete a ser feliz, saldrá en la película “Relaxin cup o coffee” que se va a estrenar próximamente. En nuestro próximo número charlaremos con ella.

El disco de la polifacética artista: Pintora, Cantante y Escritora, se vende en todas las PLATAFORMAS DIGITALES, en EL CORTE INGLÉS y en FNAC.

12705516_497102940414603_3867086787041458091_n[1]

EL JOVEN ESCRITOR Y POETA FRANCISCO BALLOVERA ESTRADA y EL FOTÓGRAFO GLOYER MATALA EVITA PLUBLICAN SU PRIMER LIBRO TITULADO “CAMINANDO POR ÁFRICA”.

12931289_1146636645356121_8723142934740777395_nCHERY MALÉ “EL SENTIMENTAL”. Después du su “Violencia de Género 0”, nos trae un nuevo trabajo titulado “Toe mmotale”. Es una llamada a la unión  y un toque de atención a los críticos gratuitos que critican todo aquello que no hacen ellos. Se presenta el próximo 23 de abril en Le Club, GETAFE.

12974429_1716044375310681_464813399082679524_n[1]

Esta criatura que va por su Segunda Edición, parida por el escritor BRUNO FRANCÉS, está argumentada con la maestría de un cirujano de las letras y, engancha con el poder de aquél que posee el don de la palabra.

A lo largo de este mes de abril, hará el siguiente recorrido:

Domingo 17, en la 1ª Feria del Libro de San Fulgencio (Alicante).

Sábado 23, en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Orihuela.

Martes 26, en la Feria del Libro de Alicante, paseo Gadea en el stand de La Casa del Libro.

Viernes 29, en La Casa del Libro de Fuencarral en Madrid.