BÖITAARI ANGO BUERIBERI

Rebeca Boitari
Rebeca Boitaari

Se llama Rebeca Boitaari Ango Bueriberi. Artísticamente, BÖITAARI. Linda  y maravillosa como ella sola. Su rostro irradia simpatía y felicidad. Detrás de cada palabra suya esboza una sonrisa.

Ayer era una niña amante y aficionada de la música, formó parte de los muchos jóvenes que pasaron por los talleres de Basakato Yeiyeba. Hoy, es una joven promesa, trabajadora como ninguna, que va para artista.

Tomando un refresco con ella me contó: -Para mí, la música es algo más que una afición o una profesión. -Visiblemente emocionada, continuó- ¡La música es algo muy especial para mí!, ¡tan especial que no sabría definirla con palabras! -Una breve pausa y asintió- La siento como una amiga que siempre está a mi lado, pase lo que pase. Capaz de hacerme sentir bien y comprenderme como nadie más es capaz. Es como el primer amor que deja huella en tu corazón y su impacto dura toda la vida. Tal vez, a muchos les suene a cursi, pero, es lo que  pienso y siento realmente de la música. Ella forma parte de mí y de quien soy. No podría vivir sin ella, no sería yo.

-Tras una bocanada de aire y disfrutar del breve espectáculo al aire libre de unos títeres, contestó a otra curiosidad mía- ¿Mi sueño artístico? -Replicó para luego sorprenderme-  Simplemente poder compartir una parte de mí con el mundo. Compartir lo que siento, lo que pienso y, que la vida me de la suerte de inspirar a otros. Me gustaría que cualquier amante del arte, artista, espectador o aficionado, pudiera sentirse identificado con lo que les transmito. No sólo a través de la música porque también pinto, escribo y a veces  me dedico a la fotografía. –Entonces puntualiza esbozando una sonrisa- tanto como modelo así como fotógrafa. Otra cosa que me gustaría poder hacer, es actuar. Me gustaría llegar a la gente a través de todas las modalidades artísticas posibles. Aunque ahora mismo estoy más enfocada en la música, en realidad. –Aquí me mira a los ojos y sentencia con serenidad- ¡Quiero hacer de todo!

Siempre he creído en ella, pero después de ver la sinceridad y emoción con la que se expresa, me confieso fans suyo.  ¡Chicos, cliqueen y disfruten de su música!

 

 

 

 

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *